"La villa oculta del sol no tan solo es conocida por ser un lugar donde se hace culto a dioses antiguos... sino también por sus antiquísimos escritos que datan en tiempos de Rikoudou. Según dicho pergamino, originalmente debido a la corrupción de los humanos, existió un terrible y poderoso demonio, cuyo poder y esencia era infinito, y al que solamente Rikudou Sennin, el fundador legendario del mundo ninja, pudo vencer.
Sin embargo, era tal la fuerza demoníaca de esta bestia, que el maestro tuvo que desarrollar una técnica especial para encerrar el infinito chakra del biju dentro de su propio cuerpo, con lo cual se convirtió en el primer Jinchūriki.
Cerca a su muerte y consciente de que al morir el Biju volvería a ser libre, Rikoudou uso sus últimas fuerzas y logro dividir el chakra de la bestia en nueve partes a las que disperso por el mundo, desde el Ichibi hasta Kyuubi. Por último creó la Luna y oculta el cuerpo original del Jūbi en ella, para que ningún humano pudiera ser capaz de alcanzarla. No obstante estos datos... siguen habiendo puntos oscuros sobre esta historia, páginas arrancadas para que nadie pudiera sacar beneficio de tan fatal conocimiento."
(Monasterio Fujuu)
El lugar está desierto, tan solo quedan casas viejas y un templo en ruinas donde una chica está cuidando de un Anciano. Él le recordó que "pasara lo que pasara que no volviera más a este lugar y que se llevara el pergamino del templo". Ella asintió llorando. El viejo sonrió y susurró:
- Tan joven y tan poco tiempo para aprender...
Después de dar sepultura a su maestro recogió sus cosas y partió rumbo a lo desconocido.
Vagó por el desierto varias semanas hasta que llegó a una ciudad cerca de la villa oculta de la Arena. Todo lo que veía era muy extraño las ropas la gente, las estructuras de los edificios... tan diferente a su hogar... cuando fue a comprar provisiones se percató de que su monedero ya no estaba, cosa que suponía un grave problema, trató de convencer al vendedor la urgencia de la situación pero este la ignoro por completo "sin dinero no hay comida". Así que no tuvo más remedio que robar comida, aunque sin éxito y las cosas no podían ponerse peor porque por lo visto la tienda estaba provista de mercenarios. Corriendo y corriendo tropezó, con el suelo. Si hubiera llevado un ropaje más cómodo quizá habría logrado despistarles.
- Vaya vaya, veo que tenemos a una gatita mala por aquí...
- ¿que deberíamos de hacer con ella?
- ¡¡¡Suéltenme!!! ¡¡¡Por favor!!!
- ...Podríamos divertirnos un poco...
-NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
La desesperación de la joven hizo que de su mano prendiera en llamas desfigurando la mano de uno de los mercenarios. Estos se enfurecieron de tal manera que se decidieron al unísono liquidarla pero...
Un forastero apareció en escena.
Cuando cobró el conocimiento ya era de noche.
- Mmmmmm,... que ha pasado?
El desconocido respondió secamente:
- No importa, ya no te molestaran más.
- Entiendo,...- No sabía que decir, así que decidió estar en silencio un rato, pero visto que aquel chico no diría nada más decidió romper el hielo.- Muchas gracias por ayudarme, jeje, sabes? ha sido la primera vez que he estado en un combate y…fuera de casa.
Eso captó su atención.
-Eh? ¿Entonces no eres de aquí?
-Pues no, vengo de bastante más lejos.
- ¿De dónde eres?
- Bueno, no tiene un nombre exactamente, sobretodo porque no está en el mapa.
- ¿Es una aldea oculta?
Niwa lo negó rotundamente.- No, es un monasterio donde residían algunos monjes,... aunque solo quedaba yo... y le prometí al abuelo Jingi que le entregaría este pergamino al Hokage.
De pronto el joven guerrero le apuntó la katana al cuello; un movimiento brusco y todo habría acabado.
- ¿Eres una espía?
- ¿¡Qué?! ¡Oye eso es una acusación muy fuerte!
- Contesta, ¡¡¡sino quieres que lo haga por las malas!!!
- ¡¡¡¡Que no hombre!!!!Que nooooooo!!!!! ¡¡¡¡Yo no he hecho nada es lo que me ha pedido mi abuelo!!!!
- ...- apretó la afilada arma contra ella; empezó a salir un hilo de sangre.
Resignada, Niwa dijo lo único que podía decir:
- Yo no soy una kunoichi,... en teoría debería saber pelear...- y avergonzada confesó,- pero no pude,... tenía miedo.
Entonces bajó el arma. Arrogantemente respondió:
- ¡Ju! No entiendo como una inútil como tú puede portar un pergamino como este...
- Bueno, si quieres te lo puedo enseñar.
- Déjalo, no quiero perder el tiempo.
- ¡Como quieras! oye, ¿puedo acompañarte?
-No.
-Oye te agradezco que me salvaras de esa gente, ¡enserio! pero casi me cortas la cabeza, así que me debes una!
- Si quieres termino la faena y estamos en paz.
- ¡¡No te molestes!! Pues entonces solo un trozo- de pronto se arrodilló,- por favor quiero poder defenderme sola, no pido que hagas de guardaespaldas tan solo que me enseñes lo justo y necesario.
Volvió el silencio. El guerrero lo reflexiono detenidamente y finalmente aceptó. La chica mostró una amplia sonrisa y preguntó cuál era su nombre.
“Mi nombre es ... Saske Uchiha”

2 comentarios:
graciaas hani x publicarrlo:D^_^
Me encanta ^^ espero el siguiente capitulo pronto
Publicar un comentario