Naruto Sippuden (OVA) : La Sombra de la Luna


hola gente, despues de unos meses entre estres, sufrimiento, videojuegos, hogar, estres otra vez, catastrofes con mi ex-ordenador etc etc, he decidido reinventarme a mi misma y convertirme en hanan 2.0 - no, no soy ni una especie de terminator y mucho menos un androide japones que tiene

copias de si misma como un juguete de edición limitada- lo que significa que voy a pulir mi tecnica en el

mundo de la escritura, lo cual significa que retiraré el capitulo 1 del Ova de naruto, pido disculpas en adelantado y os prometo que será durante un breve período de tiempo pues solo es revisar posibles imperfecciones. Si me retrassara.... es culpa de los          examenes y de grodo ¬¬'.

  Grodo: ATCHÍS!!!!

                                                    Grodo: creo que alguien habla mal de mi...

                                                               Hanan: DISCULPEN LAS MOLESTIAS ^^!

0 comentarios:

Publicar un comentario